20 ejemplos de lo que puede ocurrir cuando estacionas mal

3033
- Anuncio -

Todos solemos acordarnos de momentos únicos, como un día en playa con la familia, cuando nació nuestro hijo, o la primera cita con la persona que tanto te gustaba. Pero si hay algo que jamás podrás olvidar es aquel día que se te ocurrió, por descuido o emergencia, estacionarte donde no debías.

Aquí encontrarás 20 fotos que te servirán de ejemplo para tener en cuenta que estacionarte bien, te puede librar de situaciones vergonzosas. Te sorprenderás con los mensajes y ocurrencias que podrías encontrar en tu vehículo si lo dejas en el lugar equivocado.

20. ¡FUEGO, FUEGO!

universityfox.com

No, no, esto no solo sucede en Hollywood, en esas escenas de películas policiacas donde el detective persigue al asesino y uno de los dos choca contra un hidratante. ¡Pum!. Hay personas que estacionan en lugares de manera indebida. Al parecer nunca hicieron el examen para obtener la licencia de conducir.

Todos los conductores deben saber que estacionar frente a una toma de agua es ilegal y hasta peligroso. Pero cuando se trata de encontrar un lugar para estacionar, algunas personas suelen sufrir una amnesia temporal que les hace olvidar las reglas de tránsito y se estacionan bloqueando un hidrante.

Si bien estos hidrantes no se usan regularmente, nunca se sabe cuándo serán necesarios para apagar un incendio, por lo que siempre es mejor evitar bloquearlos y estacionar en otro lugar. Ajá, podemos escuchar tus pensamientos decir “¿qué sucede si no haces esto?”. Bueno, esto es lo qe pasa. Tendrás dos ventanas rotas y probablemente algunos charcos de agua alrededor.

- Anuncio -